Delincuentes armados roban agencia bancaria BCP y son detenidos a a balazos. Foto: Trome
Delincuentes armados roban agencia bancaria BCP y son detenidos a a balazos

Luego de la desatada el último viernes en el centro comercial Jockey Plaza por el, un nuevo golpe de la delincuencia atacó, esta vez, una entidad bancaria en

Según fuentes policiales consultadas por Trome, cinco delincuentes llegaron hasta la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) de Breña, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Venezuela. Dos habrían entrado al lugar armados, mientras los demás se habrían quedado fuera.

El atraco se dio a las 8:30 de la mañana, cuando la agencia del BCP de Breña aún no abría. Sin embargo, un funcionario del banco que se encontraba dentro salió herido tras el ingreso de los delincuentes. 

Los asaltantes habrían logrado escapar con dos cajas metálicas y posteriormente huyeron por la avenida Venezuela, a espaldas de la Comisaría de Chacra Colorada, en Breña. Según fuentes policiales, los efectivos lograron detener a los cuatro sujetos a tiros tras el asalto.

Al momento, los delincuentes se encuentran detenidos mientras que el auto que usaron para huir quedó incautado. Al interior de la agencia del BCP de Breña, las lunas y mamparas vidrio están completamente destruidas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC