Delincuentes armados roban agencia bancaria BCP y son detenidos a a balazos. Foto: Trome
Delincuentes armados roban agencia bancaria BCP y son detenidos a a balazos

La mañana de este sábado, cuatro delincuentes armados Mientras dos ingresaron al lugar, los otros tres se quedaron afuera esperando en el vehículo que posteriormente usaron para huir. 

A las horas de ocurrido el atraco, el BCP envió un comunicado donde confirman el asalto a la agencia bancaria ubicada en cuadra 12 de la avenida Venezuela en Breña. Asimismo, indicaron que el ataque tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana de este sábado. 

Por otro lado, el BCP confirmó que uno de sus trabajadores, que se encontraba dentro de la agencia bancaria cuando los delincuentes armados ingresaron, fue herido de bala. Según el comunicado, el colaborador fue conducido de inmediato a una clínica local y se encuentra estable. 

Finalmente, el BCP indicó que se encuentra colaborando con la policía, cuyos efectivos consiguieron capturar a los cuatro delincuentes que perpetraron el asalto a la agencia de Breña

Cabe indicar que según fuentes policiales confirmadas por Trome, los delincuentes habrían conseguido escapar de la agencia del BCP con dos cajas metálicas. Habrían huido por la avenida Venezuela, a espaldas de la Comisaría de Chacra Colorada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC