Joven se enamora de extranjera, le deposita sus ahorros y termina estafado y con el corazón roto. Foto: CID Noticias
Joven se enamora de extranjera, le deposita sus ahorros y termina estafado y con el corazón roto

¡Para no creerlo! Lade 25 años aún no termina. Y es que este joven de , estafado y decepcionado por la mujer que le juró amor, ha recibido un ofuscado mensaje de la madre de su amada, una joven venezolana que le pidió que le enviara dinero para viajar a encontrarse con él pero terminó bloqueándolo de las redes sociales.

Henlucy Josefina Monasterio Navarro, madre de la joven venezolana Joelcy Del Valle Sánchez Monasterio, se comunicó el pasado viernes con Lynen Huamaní para reclamarle por haber hecho pública la denuncia contra su hija. "¿Así piensas casarte con mi hija?", le dijo al engañado arequipeño que terminó con el corazón roto tras haber sido estafado por la extranjera. 

"Mi hija esá mal por lo que hiciste en tu país", le dijo la mujer a Lynen Huamaní Vega, quien quedó sorprendido por la comunicación de la venezolana. Al parecer, la madre quería continuar con el juego de su hija y sacarle más dinero al joven arequipeño. 

Cabe indicar que Lynen Huamaní Vega conoció a Joelcy Del Valle Sánchez Monasterio a través de una página para solteros de Facebook. Ambos iniciaron una relación virtual y la joven venezolana le pidió que le mandara dinero para poder viajar y encontrarse en Arequipa.

Lynen Huamaní Vega hizo un total de 8 depósitos entre agosto y noviembre de este año. Fueron unos 1000 dólares que le transfirió a la joven venezolana y a su madre, para que pudiera adquirir su pasaporte y comprara los pasajes de Venezuela a Arequipa

Sin embargo, el pasado 23 de noviembre, Lynen Huamaní Vega fue bloqueado de todas las redes sociales de Joelcy Del Valle Sánchez Monasterio y de su madre, Henlucy Josefina Monasterio Navarro. Al momento,. el caso viene siendo investigado por la Interpol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC