Torturas a menor fueron denunciadas por sus profesores.
Arequipa: Madrastra torturó a niña de 10 años - 1

A terribles actos de tortura fue sometida una niña de solo diez años de edad, presuntamente, por su madrastra, quien entre las cosas que llegó a hacerle a la menor fue azotarla, hincarle los pies con agujas y bañarla con agua helada, en .

El pasado viernes 23 de septiembre, la pequeña A.V.S. (10) llegó al colegio y una de sus profesoras observó que tenía heridas detrás de las orejas, pero la menor afirmó que fue el gato quien se las hizo. Sin embargo, cuando la docente la abrazó, la niña lloró y le contó que fue su madrastra Esther Heredia Torres (36) quien la había golpeado brutalmente.

La niña narró la tortura que había vivido dos días antes por mover unas joyas de su madrastra. Ella relató que la descontrolada mujer la puso boca abajo en la cama de su hermana menor, a quien también golpeó un día antes, y la ató de pies y manos para flagelarla con un jebe.

Luego, con extrema crueldad, hincó más de un centenar de veces sus pies con una aguja y la bañó con agua helada, le dijo que, si las joyas no aparecían, lo volvería a hacer.

Ante el desgarrador relato, los docentes denunciaron el hecho ante la Fiscalía de Familia. La fiscal Nelly Montenegro solicitó las medidas de protección para la pequeña y su hermana, las cuales fueron concedidas por la jueza Anywska Gómez Fernández, quien dispuso que las dos sean llevadas a un albergue.

Ante la jueza Gómez, la agresora negó que haya torturado a su hijastra, en Arequipa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC