Luego de su fallida presentación en el Congreso, anunció la firma de su renuncia al Ministerio de Economía a través de su cuenta de Twitter. En un escueto mensaje, el hoy exfuncionario público agradeció el respaldo recibido.

"Como me comprometí, hoy firmé mi renuncia como Ministro de Economía y Finanzas. Agradezco el apoyo que recibí de todos en estos meses", indicó Alfredo Thorne en el referido tuit.

Hay que mencionar que esto , quienes han sido críticos a la gestión de Alfredo Thorne en la cartera de Economía y Finanzas. La gota que rebalsó el vaso fueen el que conversa con el contralor Edgar Alarcón sobre el caso Chinchero.

Después de la salida de esta grabación, que encendió los propulsores en la oposición, ya muchos voceaban su censura. Ante toda esta situación, Alfredo Thorne dio que muchos tomaron como una despedida anticipada.

"Nadie nos va a doblegar y vamos a avanzar, y hacer que los principios de esta economía se mantengan y ustedes son los guardianes de esto”, dijo Alfredo Thorne en aquella oportunidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC