Alberto Fujimori fue nuevamente hospitalizado. (AFP)
Alberto Fujimori

La salud del expresidente , quien fue indultado en la última Navidad, vuelve a tener un traspié. De acuerdo con un mensaje en la cuenta de Twitter del exmandatario, él está hospitalizado en la madrugada por un de deshidratación.

"He sido hospitalizado por que desde la madrugada presente una , complicada luego con taquicardia. Los médicos van a descartar un cuadro de fibrilación auricular", indicaba el tuit de Alberto Fujimori.

Alejandro Aguinaga, por su parte, también usó la misma plataforma social para referirse a la salud de Alberto Fujimori, de quien es .

"Día muy complicado para la salud del expresidente Alberto Fujimori. Hace una hora fue hospitalizado en clínica Centenario, se realizan exámenes correspondientes y recibe tratamiento", colocó como respuesta al tuit del exmandario.

CASADO
En los últimos días, cabe señalar, Alberto Fujimori fue blanco de la atención pública porque se conoció que con Satomi Kataoka, empresaria hotelera nipona que fue conocida en nuestro país por el llamado 'baile del avioncito'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC