Si eres de las personas que suele comprar el pollo a la brasa de los supermercados y, de yapa, llevabas el famoso , te tenemos algunas novedades. Resulta que este conocido producto ahora solo se podrá encontrar en dos sitios.

Pero empecemos con algo de contexto. El ají de la casa era un producto de las tiendas Metro y Wong, las cuales tienen una gran presencia en varios lugares de Perú, teniendo miles de hinchas que suelen poner esta crema en varios de sus platos caseros.

Ahora, el ají de la casa solo se podrá adquirir en las sucursales de Plaza Vea y Vivanda. ¿Cómo así sabemos de esta 'mudanza'? Pues, la empresa Ferymar (la responsable de este acompañamiento) lanzó un video en Facebook.

"Las salsas que te acompañaron por más de 15 años tienen una nueva casa... Encuéntranos en todos los Plaza Vea y Vivanda", se puede leer en el mencionado video referido al cambio de tiendas del ají de la casa.

Por el momento, Metro y Wong se quedaron mudos con relación a la 'partida' del ají de la casa de sus locales. Por ahora, los usuarios en las redes sociales se han mostrado sorprendidos por esta movida que podría elevar las ventas en Vivanda y Plaza Vea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC