Conmoción en . Medios locales informaron que durante un curso de verano en la colonia Del Valle, un adolescente violó a una niña de 5 años de edad. El hecho ha sido condenado por la población.

De acuerdo a las autoridades, el deplorable acto se registró la semana pasada, cuando se inició un curso de verano para niños en el gimnasio ubicado en el 767 de la Avenida Universidad.

Según el expediente del caso, la pequeña fue agredida sexualmente cuando ingresó al baño del gimnasio. La menor fue seguida por un adolescente de nombre Santiago, quien cerró la puerta y posteriormente la violó.

Los gritos de auxilio de la menor llegaron a oídos de una de las profesoras, quien rápidamente acudió al baño. Sin embargo, la mujer solo regañó al adolescente y luego regresó a sus actividades.

Ya en casa, la madre de la menor detectó el abuso sexual cuando bañaba a su hija. La pequeña se quejó que le dolían sus partes íntimas y cuando su madre le preguntó la razón, la niña le contó lo ocurrido en su curso de verano.

Tras lo narrado por la menor, sus padres acudieron a la Fiscalía de Benito Juárez para denunciar el hecho que fue asignado a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

En tanto, las autoridades empezaron las investigaciones y solicitaron el acceso a las cámaras de seguridad del gimnasio para verificar las actividades de los niños durante dicho curso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC