Analí, la La 'youtuber del Hospital del Niño'. (ATV Noticias)
Analí, la La 'youtuber del Hospital del Niño'.

Conoce mejor que muchos lo que es pasar los días en la cama de un hospital debido a una rara enfermedad degenerativa, pero sorprende no solo por su fortaleza sino por su habilidad y entusiasmo en su canal de , con tutoriales de maquillaje y hasta algunas transmisiones en vivo.

Un informe de ATV Noticias dio a conocer la historia de Analí, quien ha vivido casi toda su vida en el , a donde ingresó desde los 8 meses, desde antes de empezar a hablar.  Pese a las adversidades se ha convertido en una popular y tiene también una familia fuerte que sigue adelante, con la bendición de Dios.

Su padre, Raúl Soria, cuenta que que su hija ha estado casi 15 años internada y el encierro no solo es para ella sino para la familia, pero está orgulloso de ella. “Es una niña inteligente, de gran fortaleza. Me siento orgulloso de tenerla”, expresó al medio.

Cada día, Olga Aguilar recorre desde hasta Breña para estar con su hija, quien hasta ahora no conoce la humilde casa donde sus padres guardan con todo su amor sus dibujos, su osito y otros detalles de Analí.

“Rezo mucho en las noches. Le pido a Dios que me sane y que cuide a mis pades”, dice Analí, a la vez que su sueño es “poder irme a casa”.

El doctor Oswaldo Núñez, médico del destaca a la menor como símbolo en ese nosocomio y refiere que se ha procurado mejorar su condición y permanencia, por lo que está en un área remodelada y con cuidados para evitarle alguna infección intrahospitalaria que complique su estado.

PODEMOS APOYARLA

El canal informó que para apoyar con sus gastos médicos hay una cuenta en soles en el BCP 19138157179003.
Analí ya va a cumplir 15 años, es una adolescente con sueños y quiere que su canal de Youtube se vuelva más conocido. Allí, ella maquilla y su natural belleza también se ilumina. “Denle ‘like’ al video. No se olviden de suscribirse”, dice risueña.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC